Rojos sufren 9na derrota seguida

CINCINNATI — Los Rojos de Cincinnati encajaron el lunes su novena derrota en fila, luego que Nolan Arenado bateó conectó un jonrón entre sus tres hits y remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el novena inning ante Aroldis Chapma

CINCINNATI — Los Rojos de Cincinnati encajaron el lunes su novena derrota en fila, luego que Nolan Arenado bateó conectó un jonrón entre sus tres hits y remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el novena inning ante Aroldis Chapman para que la victoria 5-4 de los Rockies de Colorado.

Se trata de la peor racha de los Rojos desde que perdieron 11 seguidos en junio de 1998 bajo la conducción del manager Jack McKeon.

Arenado conectó un par de sencillos y un jonrón solitario ante el abridor de los Rojos Jason Marquis. También contribuyó para que los Rockies anotasen ante el cubano Chapman (2-3), quien entró en el noveno.

Charlie Blackmon abrió con un boleto y avanzó a tercera con el sencillo de D.J. Lemahieu. Blackmon anotó fácilmente tras el elevado de Arenado al bosque central.

El relevista venezolano Rafael Betancourt (2-1) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó. John Axford concedió un boleto en el noveno, pero se apuntó su séptimo salvado en igual número de oportunidades.

Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-0 y Rafael Ynoa de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas