WorldWide celebra convención en España

Con la participación de productores de seguros de República Dominicana y Panamá, WorldWide Seguros y WorldWide Medical celebraron su sexta convención Internacional de Ventas en España.

Con la participación de productores de seguros de República Dominicana y Panamá, WorldWide Seguros y WorldWide Medical celebraron su sexta convención Internacional de Ventas en España.Zanoni Selig, CEO y Chairman de la empresa, recibió a los 72 participantes con una calurosa bienvenida, y les exhortó a “disfrutar de unos días maravillosos conociendo estas tierras andaluzas”. Asimismo, los invitó a encontrarse en la próxima convención, a celebrarse en un crucero por el río Danubio, embarcando en Budapest y continuando por Viena, entre otros destinos.

Durante la estadía, se llevó a cabo un variado programa de actividades y eventos en Granada, el cual abarcó un tour por Alhambra, Generalife, Baeza, Úbeda, Córdoba y Albaicín, donde los participantes vivieron los años de historia y la magia que ofrecen estos lugares.

Para concluir el evento internacional, los productores de seguros disfrutaron de una cena de gala en el exclusivo salón Carmen de los Chapiteles, situado en los jardines del Generalife, donde se deleitaron con las panorámicas vistas de Alhambra, Albaicín y la Abadía del Sacramonte, lo cual fue acompañado de un espectáculo de flamenco. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas