Yanquis vapulean a los Reales

NUEVA YORK— Brett Gardner, Brian McCann y Chase Headley conectaron jonrones dentro de una catarata de ocho carreras en el primer inning y los Yanquis de Nueva York vapulearon el lunes 14-1 a los Reales de Kansas City, los líderes de la división Centra

NUEVA YORK— Brett Gardner, Brian McCann y Chase Headley conectaron jonrones dentro de una catarata de ocho carreras en el primer inning y los Yanquis de Nueva York vapulearon el lunes 14-1 a los Reales de Kansas City, los líderes de la división Central de la Liga Americana.
 
Stephen Drew también pegó un jonrón de tres carreras ante Jeremy Guthrie (4-3), quien no pudo sacar un out en el segundo.
 
Guthrie se convirtió en el octavo lanzador que permite cuatro jonrones antes de sacar cuatro outs, según datos recabados de 1914, informó STATS. También quedó como el tercer abridor en la historia que permite al menos 11 carreras al sacar tres outs o menos. Los otros son Jason Jennings (Houston) en 2007 y Luke Hudson (Kansas City) en 2006.
 
Slade Heathcott sacudió su primer jonrón de las mayores en el séptimo para los Yanquis que venían de sufrir una racha de seis derrotas, incluyendo una barrida en casa ante Texas.
 
Fue apenas el segundo triunfo de Nueva York en sus últimos 12 juegos, superando a un rival que comenzó la jornada con el mejor récord de las mayores.
 
Nathan Eovaldi (4-1) lanzó con corredores en circulación salvo en dos de los algo más de siete innings que lanzó. Con cinco días de rescate, toleró ocho hits y una carrera.
 
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, una anotada; Salvador Pérez de 1-0; y Omar Infante de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas