La ACD celebrará octava Gala de premiación ‘Cronista del Año’

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) realizará al mediodía de hoy la octava versión de su tradicional Gala de premiación ‘Cronista del Año’, durante la cual reconocerá el trabajo de sus asociados profesionales de la&#823

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) realizará al mediodía de hoy la octava versión de su tradicional Gala de premiación ‘Cronista del Año’, durante la cual reconocerá el trabajo de sus asociados profesionales de la comunicación en 2014.El acto, a celebrarse en el Club Naco, tendrá especial dedicatoria a la ministra de Trabajo, Maritza Hernández, y al director del matutino El Día, doctor Rafael Molina Morillo.

Los nominados al premio ‘Fotógrafo del Año’ son los foto-reporteros Manolito Jiménez, Carlos Alonzo y Víctor Calvo. En el renglón ‘Mejor Camarógrafo’ se disputan el premio William Almánzar, Manuel Rodríguez y Domingo Comas, mientras que para el galardón a ‘Mejor Cronista’ del pasado año en radio compiten Orlando Méndez, Rafael Díaz, Héctor Gómez, Mickey Mena y José Luis Mendoza. Como ‘Mejor Cronista’ de 2014 en televisión han sido nominados Héctor J. Cruz, Alberto Rodríguez, Natacha Batista, Neftalí Ruiz y Martín Rodríguez; en tanto por el premio al ‘Mejor Columnista’ optarán Ronaldo Bodden, Héctor J. Cruz, Bienvenido Carmona, Yoel Adames y Rolando Guante. En el renglón ‘Mejor Cronista’ en prensa escrita compiten Primitivo Cadete, Nathanael Pérez, Ramón Rodríguez, Alipio Mota Nina y Julio Castro.

De su lado, Orlando Méndez, Osvaldo Rodríguez Suncar, José Antonio Mena, Romeo González y Jorge Rolando Bauger compiten por el premio en el renglón ‘Mejor Narrador’, mientras que para el galardón al ‘Mejor Comentarista’, han sido nominados Melvin Bejarán, Mickey Mena, Renaldo Bodden, José Luis Mendoza y Yancen Pujols. Los honores para el ‘Premio al Mérito Bibliográfico’ se lo disputan Carlos Nina Gómez y Héctor J. Cruz; en tanto Hugo López Morrobel, Leo Corporán, Yancen Pujols, Bienvenido Rojas y Héctor J. Cruz batallan por el premio como ‘Editor Deportivo’.

El veteranísimo narrador romanense Juan Báez ha sido seleccionado para recibir los honores como ‘Cronista de Siempre’, mientras el galardón al ‘Mejor Programa Deportivo’ en televisión se lo disputan los espacios Debate Deportivo, Final Deportivo, La Semana Deportiva, Deportes SIN y Telefuturo Deportes.

Para optar por el premio del renglón ‘Mejor Programa de Radio’ han sido nominados los espacios Desayuno Deportivo, Grandes en los Deportes, Mañana Deportiva y Deportes en la Z. Héctor J. Cruz, Enrique Rojas, Yancen Pujols y José Luis Mendoza se disputan el máximo galardón al ‘Cronista del Año’, mientras los espacios Sólo Fútbol, Fiebre de Golf, Momentos del Boxeo y Cancha Entera, compiten por los honores al ‘Mejor Programa Especializado’. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas