OP se alista para la temporada ciclónica

Con motivo del inicio de la temporada ciclónica, el Ministerio de Obras Públicas creará la mesa técnica de mitigación y prevención de riesgo.

Con motivo del inicio de la temporada ciclónica, el Ministerio de Obras Públicas creará la mesa técnica de mitigación y prevención de riesgo.El dato fue dado a conocer durante la celebración del taller “Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres”, que tuvo lugar en el Salón de Conferencias del MOPC, con la participación del director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez; la directora de Meteorología, Gloria Ceballos; el Jefe de Gabinete de Obras Públicas, ingeniero Ramón Antonio Pepín, así como viceministros, encargados departamentales y funcionarios de distintas instituciones públicas.

Pepín destacó que el MOPC no solo se enfoca en la construcción de obras, sino que su nueva visión es también brindar servicios, y al respecto dijo que no solo se debe actuar ante un desastre cuando lo tenemos. “En el nuevo Ministerio de Obras Públicas hemos trabajado antes, durante y después del desastre”, explicó el funcionario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas