Bonny Pierre fue el jugador de la semana en la Liga Dominicana de Fútbol

El internacional Bonny Pierre, del Bauger FC, anotó tres dianas (hat-trick) este domingo para de esa manera quedarse, a unanimidad, con el premio al Jugador Popular de la Semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Popular.

El internacional Bonny Pierre, del Bauger FC, anotó tres dianas (hat-trick) este domingo para de esa manera quedarse, a unanimidad, con el premio al Jugador Popular de la Semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Popular.Los goles de Pierre, quien fue el verdugo del FC Barcelona, ya que burló la defensa en varias ocasiones y facturó goles de primera, no solo dejaron a su equipo en primer lugar, también le pasó a su compañero Jonathan Faña en el liderato de goles de la liga, con nueve dianas. “Esta elección ha sido unánime. El solo hecho de facturar un hat-trick, hace que Bonny Pierre se quede con el premio esta semana”, declaró Carlos Ramírez, principal incumbente del premio y director técnico de la LDF Banco Popular.

Los goles del haitiano llegaron en momentos donde su equipo se vio en aprietos. Pierre es el segundo jugador del Bauger FC que obtiene el premio. Faña ya había ganado, también marcando tres dianas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas