Robinson Canó remolca dos; Peralta, el héroe de San Luis

SAINT PETERSBURG, Florida. Robinson Canó remolcó dos carreras, Roenis Elías lanzó seis innings con autoridad y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

SAINT PETERSBURG, Florida. Robinson Canó remolcó dos carreras, Roenis Elías lanzó seis innings con autoridad y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 4-1 a los Rays de Tampa Bay. Seattle tomó la delantera 2-0 en el primer acto, gracias a sencillos de Canó y de su compatriota dominicano Nelson Cruz. Canó, quien llegó al encuentro sin haber dado hit en sus 12 turnos anteriores, colocó la pizarra 3-1 mediante un sencillo productor en el octavo.

El cubano Elías (2-1) admitió una carrera y seis imparables. Completaron la faena de ocho hits Mark Lowe, Carson Smith y el dominicano Fernando Rodney, quien resolvió el noveno episodio para acreditarse su 13er salvamento.

En el noveno inning, Seattle estiró su ventaja a 4-1 con un cuadrangular solitario de Mike Zunino.

Jake Odorizzi (3-5) toleró dos carreras y cinco hits en siete innings, mientras que Logan Forsythe conectó un vuelacerca por los Rays, que han perdido tres compromisos en fila.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con dos impulsadas, Cruz de 4-1 con una producida.

En San Luis, Jhonny Peralta puso fin al encuentro, al conectar un jonrón en el décimo episodio, y los Cardenales de San Luis superaron ayer 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El garrotazo del dominicano Peralta abrió el décimo capítulo y llegó con cuenta de 1-2, frente al nicaragüense Juan Carlos Ramírez (1-1). Es la cuarta ocasión en su carrera que Peralta finiquita un duelo con un jonrón.

El dominicano Carlos Martínez igualó la mejor cifra de su vida, con ocho ponches durante siete innings en blanco por los Cardenales de San Luis. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas