Ceballos se suma a huelga de hambre de López

Caracas. El exalcalde opositor encarcelado, Daniel Ceballos, se unió a la huelga de hambre que mantiene el dirigente Leopoldo López para exigir la liberación de los presos políticos.

Caracas. El exalcalde opositor encarcelado, Daniel Ceballos, se unió a la huelga de hambre que mantiene el dirigente Leopoldo López para exigir la liberación de los presos políticos.Ceballos, quien fue transferido el pasado sábado desde la cárcel militar de Ramo Verde a otro penal en la población central de San Juan de los Morros, se sumó a la huelga de hambre que mantiene López, dijo Patricia Gutiérrez, esposa del dirigente y alcaldesa de la ciudad suroccidental de San Cristóbal.

López, quien está detenido desde febrero del 2014 en la cárcel de Ramo Verde señalado de promover unos hechos violentos en la capital, a través de un vídeo que fue difundido el sábado anunció que comenzaba una huelga de hambre.

Gutiérrez indicó que el exalcalde de San Cristóbal le confirmó la noche del sábado en una breve conversación telefónica desde la cárcel de San Juan de los Morros, que había iniciado la noche del 22 de mayo la protesta para exigir la “liberación de los presos políticos” y “reglas claras y condiciones para las elecciones parlamentarias”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas