Centros comienzan a impartir exámenes finales

Los centros educativos comenzaron a dar los exámenes finales correspondientes al segundo ciclo del año escolar 2014-2015.

Los centros educativos comenzaron a dar los exámenes finales correspondientes al segundo ciclo del año escolar 2014-2015.Desde el pasado lunes y hasta el próximo 5 de junio los estudiantes serán evaluados en las distintas pruebas docentes del sistema educativo nacional. En la escuela Fidel Ferrer, del ensanche La Fe, y de la modalidad de jornada extendida, su director, Policarpio Sánchez, dijo que el centro impartirá clases de forma regular y a partir de las dos de la tarde iniciarán los exámenes de fin de ciclo. Dijo que tienen todo programado para cumplir el calendario escolar tal y como lo han indicado las autoridades educativas.

Mientras, que el Centro Educativo Fabio Amable Mota, de la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este, también de horario extendido, el subdirector general Manuel Espinal, dijo que decidieron por consenso iniciar los exámenes a partir de las 10 de la mañana. En algunos centros educativos como la escuela primaria Fray Ramón Pané, del sector Los Jardines del Norte, los exámenes se imparten a partir de las 10 de la mañana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas