Dos entidades certifican a 4,833 jóvenes en SFM

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) dijo que cuando la juventud se siente preparada se aparta del mal camino.

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) dijo que cuando la juventud se siente preparada se aparta del mal camino.“Nada aleja más a la juventud de la violencia y la criminalidad, que sentirse preparados para formar parte de un equipo ganador, en el que crece tanto en conocimientos como en experiencia, logrando una vida mejor”, dijo el licenciado Rafael Ovalles, al encabezar la entrega de certificados a 4 mil 833 participantes en la provincia Duarte, quienes fueron capacitados en coordinación con la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial, UNDEMURB, que dirige la gobernadora de la provincia Duarte, Miledys Núñez.

La duodécima entrega de certificados de UNDEMURB, forma parte del programa de actividades conmemorativas del 35 aniversario de la creación del Infotep. Ovalles agregó que al formar técnicos calificados se aporta al crecimiento de los ciudadanos, al progreso del país y a la generación de empleos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas