Escogido cambia a Florimón a las EO por Valdez

Los Leones del Escogido obtuvieron nueva vez los servicios del infield Álex Valdez, quien llegó a la organización roja desde las Estrellas Orientales a cambio de Pedro Florimón, según informó una fuente a elCaribe.

Los Leones del Escogido obtuvieron nueva vez los servicios del infield Álex Valdez, quien llegó a la organización roja desde las Estrellas Orientales a cambio de Pedro Florimón, según informó una fuente a elCaribe.El informante apuntó que el negocio reposa desde hace unos días en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Se espera que en las próximas horas el traspaso sea aprobado y que los equipos anuncien oficialmente la transacción. Los Leones cederán un pick de un futuro sorteo de novatos de la Lidom, dijo la fuente también.

Valdez es original de los Leones, que lo cambiaron en 2010 luego de haber ganado el premio al Novato del Año en la contienda de 2009-10. Con las Estrellas en la temporada pasada, bateó .267, producto de 24 hits en 90 turnos y 33 encuentros. Dio un jonrón y remolcó diez.

Florimón, de los Leones, promedió .253 gracias a 23 imparables en 91 turnos y 27 partidos. Dio un cuadrangular y remolcó cuatro vueltas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas