Fallece dirigente del PRSC Henry Saba Brinz (Harry)

Serán expuestos a partir de las 7:00 de la noche de este martes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los retos del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Henry Saba Brinz (Harry), fallecido esta madrugada en su&#823

Serán expuestos a partir de las 7:00 de la noche de este martes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los retos del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Henry Saba Brinz (Harry), fallecido esta madrugada en su residencia de Santo Domingo, de un infarto al miocardio.

Familiares y amigos del pre-candidato a Síndico por el Distrito Nacional, al expresar su pesar, informaron que recibirá cristiana sepultura este miércoles 27 de mayo, a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Redendor.

Saba Brinz fue un activo militante del PRSC en los años 80, ocupando la función de director de la Escuela Laboral del Instituto del Seguro Social (IDSS) y diferentes posiciones a lo interno de esa agrupación política. En los últimos años militó en la línea de Jonny Jhon.

Le sobreviven su esposa doña Doris Luperón de Saba, su hermana Rosa Elena Saba Brinz, sus once hijos y sus nietos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas