Harden anotó 45 puntos y Houston evitó la barrida

HOUSTON. James Harden anotó 45 puntos, cifra tope de su carrera, y los Rockets lideraron el partido de principio a fin para así evitar la eliminación en la final de conferencia del oeste al vencer anoche 128-115 a Golden State.

HOUSTON. James Harden anotó 45 puntos, cifra tope de su carrera, y los Rockets lideraron el partido de principio a fin para así evitar la eliminación en la final de conferencia del oeste al vencer anoche 128-115 a Golden State. Los Rockets anotaron 45 puntos en el primer cuarto para construir una gran ventaja. Llegaron a estar encima por 22 en el segundo cuarto cuando Stephen Curry se dio un fuerte golpe en la cabeza en una fea caída y se perdió 12 minutos de acción antes de regresar.

Su primer canasto, tras volver, fue un tiro de tres que acercó a Golden State a seis puntos con menos de ocho minutos y medio por jugar. Pero Harden, que encestó 17 puntos en el cuarto período, anotó los siguientes siete puntos en una corrida de 10 para que Houston pusiera el marcador 114-98. Klay Thompson anotó 24 y Curry 23 para Golden State, que de ganar mañana avanza a las finales de la NBA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas