Huggies concluye promoción “Cinturitas Huggies”

Con la entrega de dos apartamentos, dos carros cero kilómetro y miles de pesos en efectivo, la marca de pañales Huggies concluyó su promoción “Cinturitas Huggies.

Con la entrega de dos apartamentos, dos carros cero kilómetro y miles de pesos en efectivo, la marca de pañales Huggies concluyó su promoción “Cinturitas Huggies.La promoción, la cual invitaba a sus consumidores a cambiar sus vidas con tan solo cambiar los pañales de sus bebés, consistió en que luego de haberlos utilizado, las madres debían desprender la cintura del pañal, acumular 10 y luego depositarlas en un sobre con sus datos personales en las urnas ubicadas en supermercados, y de esta manera participaban por fabulosos premios.

En esta quinta edición, Karina Reynoso y Freissy Luna fueron las ganadoras de los apartamentos. Mientras que Marlín Ramos y Martha Sulay fueron las ganadoras de un vehículo BYD 0km cada una. El resto de los ganadores recibió premios en metálico.

Los sorteos se realizaron quincenalmente, los domingos, en el programa de televisión Divertido con Jochy, donde se escogieron en cada programa tres participantes para girar la ruleta electrónica y decidir su suerte. Se sortearon dos apartamentos de Constructora Bisonó, dos carros BYD 0km , así como también miles de pesos en efectivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas