Readaptación

Charlando con una amiga en torno a su preocupación por la declinación del negocio que hasta hace unos años le redituaba su mayor ingreso, le comenté la posibilidad de que el problema no sea de falta de mercado, como supone, sino del enfoque de…

Charlando con una amiga en torno a su preocupación por la declinación del negocio que hasta hace unos años le redituaba su mayor ingreso, le comenté la posibilidad de que el problema no sea de falta de mercado, como supone, sino del enfoque de negocios propicio dentro de la era de la información. “Piensa que ahora mismo pueden estar vendiendo mucho colegas tuyos mediante las redes sociales mientras tú no has enfatizado recurrir a esa ventana”, le expresé. Los tiempos mandan nuevas estrategias de comercio bajo la sombrilla de Internet, pero abundan mentalidades asidas a métodos del pasado por no dimensionar la necesidad de readaptación. O buscan nuevas oportunidades o resignan a decir “la piña se ha puesto agria”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas