Sanz Lovatón presenta sus propuestas legislativas a la Finjus

En visita girada a la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), precandidato a senador por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó de manera detallada algunas de sus propuestas legislat

En visita girada a la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), precandidato a senador por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó de manera detallada algunas de sus propuestas legislativas a ser presentadas una vez alcance la Senaduría del Distrito Nacional.

El aspirante a senador indicó que ha enmarcado sus diferentes propuestas legislativas en diversas áreas entre las cuales se encuentran la reforma de la administración pública, la eficientización del gasto, la transparencia de la actividad política, la promoción a la inversión y generación de empleos, la protección de los derechos de los ciudadanos frente a los desmanes de la Administración Pública, entre otras.

Sanz Lovatón fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Finjus, Servio Tulio Castaños, quien afirmó que las propuestas del aspirante a senador van acorde con el discurso histórico de la institución.

Castaños declaró que “saludo tu visita creo que tu propuesta institucional es sólida y mes gustó mucho todo lo que tiene que ver con el silencio administrativo, la seguridad y la transparencia en los partidos y el Estado”.

Expresó que ha decidido aspirar a la senaduría del DN por ser esta un espacio con suficiente incidencia y capacidad para elevar una voz, para influir en el destino del país. La voz de aquellos que quieren algo distinto. La voz de quienes creen que es posible superar la dolorosa realidad de que somos víctima los dominicanos.

“Es necesario volver a creer. Entender que es imposible seguir dando la espalda a la política para que algunos pocos nos timen y se burlen de nuestra inteligencia”, apuntó el político. 

Señaló que su propuesta política es la única a esa posición que posee propuestas legislativas concretas para el mejoramiento de la vida, no sólo de los residentes del Distrito Nacional, sino de todos los dominicanos.

Sanz Lovatón expresó que estas iniciativas son el inicio de un largo tramo de nuestro camino en el que “seguiremos construyendo redes, acercándonos a sectores, con el objetivo de ofrecer una propuesta representativa y conectada con todos los sectores sociales. La sociedad dominicana pide a gritos dirigentes que le representen. Más allá de partidos y banderas, nuestro compromiso con el ciudadano y los valores democráticos es inquebrantable, por eso vamos a hacer oposición y a llevar nuestras apuestas al Congreso Nacional”.

El dirigente político estuvo acompañado en su visita por Sigmund Freung, director Legal del PRM; Andrés Lugo Risk, encargado de las relaciones con la sociedad civil del partido; el diputado Ramón Bueno, y los precandidatos a diputados, Gloria Reyes, Rolfi Rojas y Winston Genao. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas