Celebrarán sexta versión del “RD Fashion Week 2015”

El evento se realizará en Acrópolis del 9 al 14 de junio, y contará con la participación de 30 diseñadores internacionales y 10 nacionales.

El evento se realizará en Acrópolis del 9 al 14 de junio, y contará con la participación de 30 diseñadores internacionales y 10 nacionales.Con el slogan “Donde todo comienza” y la imagen de la segunda finalista del Miss Universo 2005, Renata Soñé, se dará inicio a la semana de la moda caribeña el próximo martes 09 de junio, con los diseñadores: Mila Toledo (Venezuela), Pineda Covalin (México) y Oscar G (USA). Este día de apertura concluirá, como en años anteriores, un espectacular after party.

En el evento se le rendirá un homenaje póstumo al más grande diseñador dominicano, de fama internacional: Oscar de la Renta, fallecido en noviembre del año pasado. En el homenaje se exhibirán fotografías, vídeos de su vida, vestidos y obras de artes del reconocido maestro de artes plásticas Eduard Tellería, en honor al fenecido diseñador. Esta exhibición estará abierta al público en el atrio central de Acrópolis Center.

Los desfiles beneficiarán a distintas instituciones sin fines de lucro, entre ellas: Fundación Ángeles, Fundación Dr. Juan Manuel Taveras R., Fundación Un paso de Fe, Fundación Life Transformer y la Fundación Alam Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas