Cibao FC firma un acuerdo con el Body Shop Athletic Club

El Cibao Fútbol Club y el Body Shop Athletic Club de Santiago firmaron un acuerdo de colaboración y capacitación mutua durante un acto especial realizado al mediodía de ayer en las instalaciones del moderno gimnasio.

El Cibao Fútbol Club y el Body Shop Athletic Club de Santiago firmaron un acuerdo de colaboración y capacitación mutua durante un acto especial realizado al mediodía de ayer en las instalaciones del moderno gimnasio.El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y el señor Anthony Artiles, vicepresidente del Body Shop Athletic Club, rubricaron el acuerdo que generará conocimiento entre los técnicos de ambas entidades y permitirá a los jugadores utilizar esas instalaciones.

Según explicaron los señores Albert Benaiges, director deportivo del Cibao FC y Artiles, tanto los técnicos del equipo de fútbol como los del gimnasio, recíprocamente, recibirán instrucciones específicas de cada uno de los renglones.

Además, los jugadores del Cibao FC podrán utilizar las instalaciones de ese Body Shop, como parte de sus entrenamientos. En tanto que el Body Shop será uno de los patrocinadores del conjunto cibaeño.

En representación del Cibao FC habló el tesorero monseñor Agripino Núñez Collado, quien consideró como excelente el acuerdo, el cual genera conocimientos entre ambos grupos de técnicos, además, mencionó algo de su historia.

El señor Artiles dio las palabras de bienvenida y habló sobre el acuerdo, mostrándose satisfecho con el mismo, mientras que el ingeniero Estrella, al dirigirse a los presentes, mencionó parte del accionar del equipo. El acto fue realizado al mediodía de ayer en el “patio especial” del gimnasio.

Entre los presentes, además de los antes mencionados, estuvieron el ingeniero Félix García, vicepresidente del Cibao FC; Tony Bernald, Project mánager del Body Shop Santiago; Tuty Zouain, gerente de operaciones del Cibao FC; Oliver Mendoza, director técnico del onceno cibaeño, el cuerpo técnico y jugadores del equipo; Lissa Tobar, administrativa del Cibao FC; Arlene Reyes, mercadeo del equipo; los periodistas del conjunto, Pappy Pérez, Tuto Tavárez y Oscar Polanco; el director de las trasmisiones del combinado, Kenny Núñez y la directora de redes sociales, Isleny García, entre otras personalidades.

Publicidad durante la temporada regular

El acuerdo de ambas instituciones incluye material publicitario en los juegos de la temporada regular entre los que se citan vallas en el estadio, presentación del logo en medios digitales y toda la comunicación de los calendarios de los eventos en la prensa. También cuñas durante la transmisión de los partidos y taquilla por eventos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas