Anuncian segundo Rally Cabasan-Equiclub

El Rancho RAR será el escenario para la celebración del segundo Rally Cabasan-Equiclub a celebrarse el seis de junio próximo y que contará con la participación de más de 150 competidores.

El Rancho RAR será el escenario para la celebración del segundo Rally Cabasan-Equiclub a celebrarse el seis de junio próximo y que contará con la participación de más de 150 competidores.El rally tendrá un recorrido por caminos vecinales, trillos y ríos, de unas dos a dos horas y media, incluido un descanso de 30 minutos a mitad de camino de playa, en donde habrá disponibilidad de agua para los jinetes, amazonas y los caballos.

La actividad es el resultado de la afinidad de dos grandes clubes de caballistas de San Cristóbal Cabasan y Equi-Club, Inc., y que reunirá a los más entusiastas caballistas, quienes en familia, competirán por los trofeos artísticos que tiene el evento para la ocasión.

Participarán en parejas en las categorías adultos, mixta, juveniles y equipos de cuatro parejas y contará con la colaboración de Brugal, Coca Cola, Veterinaria Santanita, Veterinaria La Rinconada y Agua Alaska. La premiación se realizará en horas de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas