Baroni, Federer y Sharapova ganan en Roland Garros

PARÍS. Marjana Lucic Baroni dejó al Abierto de Francia sin la cabeza de serie número tres de la rama femenina al derrotar ayer 7-5, 6-1 a la rumana Simona Halep, finalista del año pasado, por la segunda ronda.

PARÍS. Marjana Lucic Baroni dejó al Abierto de Francia sin la cabeza de serie número tres de la rama femenina al derrotar ayer 7-5, 6-1 a la rumana Simona Halep, finalista del año pasado, por la segunda ronda. Halep tuvo problemas desde el comienzo y fue barrida de la cancha por la potencia de su rival en el segundo set. Fue su segunda derrota seguida ante Lucic Baroni, quien también le ganó en el US Open del año pasado.

En otro partido, María Sharapova despachó a la también rusa Vitalia Diatchenko 6-3, 6-1 y quedó a la espera de un duro examen en la tercera ronda del Roland Garros ante Samantha Stosur.

Entre los hombres, el suizo Roger Federer (2) le ganó al español Marcel Granollers 6-2, 7-6 (1), 6-3 y su connacional Stan Wawrinka (8) venció al serbio Dusan Lajovic 6-3, 6-4, 5-7, 6-3, en choques de la primera ronda. También ganaron Tomas Berdych (4), Kei Nishikori (5) y Gilles Simon (12), Gael Monfils (13) y Jo-Wilfried Tsonga (14).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas