Leonel Fernández elogia labor de las madres dominicanas

El expresidente Leonel Fernández reconoció la ardua labor de las madres dominicanas al participar ayer en un acto realizado en la clínica Cruz Jiminián, donde fue reconocido.

El expresidente Leonel Fernández reconoció la ardua labor de las madres dominicanas al participar ayer en un acto realizado en la clínica Cruz Jiminián, donde fue reconocido.Al recibir un reconocimiento de la Fundación Cruz Jiminián y otras asociaciones sin fines de lucro por su empeño en el desarrollo de la nación durante su gestión presidencial, Fernández dijo sentirse inmerecedor del mismo. A su juicio los que realmente lo merecen son los representantes de asociaciones, fundaciones y juntas de vecinos, que estuvieron presentes en el acto y que trabajan por el bienestar de Cristo Rey.

“La madre dominicana es fuente de vida. Cada quien ama a su madre y reconoce las virtudes y valores de su madre, como yo lo hago con la mía. Lo que siento es que la madre dominicana es una madre ejemplar, apegada y laboriosa, con un profundo sentimiento de amor y entrega hacia sus hijos, a quien rindo mi reconocimiento y mi tributo”, expresó Fernández.

Agregó: “no merezco este reconocimiento porque al fin y al cabo lo único que he hecho es cumplir con mi obligación moral. Un funcionario electo tiene la obligación de cumplir con los anhelos de su pueblo”, dijo.

De su lado, el doctor Cruz Jiminian manifestó su agradecimiento al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por su asistencia a la actividad. “La vida nos da momentos duros pero también momentos alegres, porque la vida es una rueda, pero usted ha estado siempre en los momentos de éxitos y seguirá siendo exitoso”, expresó Cruz Jiminian refiriéndose a Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas