Lluvias continuarán este jueves

La vaguada localizada en los diferentes niveles de la atmósfera incrementará la nubosidad durante el transcurso de la tarde de este jueves y ocurran aguaceros, que localmente podrían ser moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento

La vaguada localizada en los diferentes niveles de la atmósfera incrementará la nubosidad durante el transcurso de la tarde de este jueves y ocurran aguaceros, que localmente podrían ser moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Estas lluvias serán frecuentes en las provincias de las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y algunas localidades de la zona fronteriza, entrada la noche las condiciones de lluvias comenzarán a desaparecer. En el resto del país las posibilidades de lluvias serán escasas.

De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-, en los próximos dos días  las lluvias seguirán incrementándose en gran parte del país, siendo de mayor intensidad y frecuencia en toda la llanura costera Caribeña, la cordillera Central, las regiones Sureste, Noreste y Norte debido a la influencia de la vaguada sobre el territorio dominicano, la mayor posibilidad de ocurrencia de los aguaceros serán en la tarde y primeras horas de la noche.

La temperatura máxima estará entre los 31 y 32 grados y la mínima entre los 22 y 23 grados.

Aunque están ocurriendo precipitaciones, Meteorología recomienda seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas