Reales y Cañeros se estrenan con triunfos en la LNB

Los Reales de La Vega consiguieron anoche su primer triunfo del torneo de 2015 al derrotar 88-84 a los Huracanes de Puerto Plata en un choque celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel.

Los Reales de La Vega consiguieron anoche su primer triunfo del torneo de 2015 al derrotar 88-84 a los Huracanes de Puerto Plata en un choque celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel.El refuerzo Ramell Allen y el sancristobalense Rigoberto Mendoza se combinaron para anotar 47 puntos. Allen acabó con 24 puntos y 14 rebotes para La Vega, que contó con otros 23 tantos de Mendoza, quien además tuvo cinco capturas y cuatro asistencias. El otro refuerzo de los Reales (1-2), Rashad Bell, contribuyó con 17 unidades y cinco rebotes para ayudar en el primer triunfo vegano en el torneo de 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). El ataque de los Huracanes (1-2) contó con cuatro jugadores en cifras dobles en anotación, incluidos 12 puntos de Luis Jacobo.

Peña ayuda a La Romana

Kevin (El Pollito) Peña ayudó anoche con 24 puntos a los Cañeros de La Romana a conseguir el triunfo 105-101 sobre los Leones del Santo Domingo en un encuentro celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. Peña encestó un canasto con 23 segundos que puso el encuentro 104-100 y prácticamente sentenció la victoria de los Cañeros, que ahora tienen marca de 1-2, la misma que los Leones. El debutante Rayshawn Terry tuvo 19 unidades. Gerardo Suero encestó 24 y Manuel Fortuna agregó 22 para los Leones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas