Senador Mariotti dice responderá “infamia” a DGA

El senador Charlie Mariotti prometió responder la afirmación del director general de Aduanas de que junto al también senador Reinaldo Pared, acordaron modificar la Ley General de Aduanas para favorecer a los Courier.

El senador Charlie Mariotti prometió responder la afirmación del director general de Aduanas de que junto al también senador Reinaldo Pared, acordaron modificar la Ley General de Aduanas para favorecer a los Courier.El ingeniero Fernando Fernández en declaraciones a este diario dijo que ambos senadores, pertenecientes al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) armaron un paquete que incluía un proyecto para modificar la Ley General de Aduanas. “El proyecto es de Reinaldo Pared y el senador Charlie Mariotti, su jefe de campaña”, dijo el funcionario recaudador.

Ayer, este diario trató por diversas vías obtener la versión de Pared Pérez y Mariotti, senadores por el Distrito Nacional y Monte Plata, respectivamente. Sólo el último se refirió al tema en un tuit que publicó en su cuenta, cuyo texto dice: Oportunamente responderemos al emperador Fernando 1ero, amo y señor de la Aduana su calumnia e infamia. ¡No os desesperéis!”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas