Astra Cosmética presenta nuevos productos

“ApHogee” es el nombre de la nueva línea para el cuidado del pelo que lanzó al mercado dominicano Astra Cosmética Distribuidora.

“ApHogee” es el nombre de la nueva línea para el cuidado del pelo que lanzó al mercado dominicano Astra Cosmética Distribuidora.La presentación de los productos se llevó a cabo durante un coctel celebrado en Hard Rock Café de Blue Mall, el cual estuvo encabezado por el presidente de la empresa, Fred Rigaud y el gerente general de la línea, Walt Winslow.

Al dirigirse a los presentes, Rigaud explicó que ApHogee es una línea estadounidense que ha proporcionado una solución fiable para el cabello entre los estilistas por más de 30 años, la cual contiene más de 20 productos para el cuidado y tratamiento especial del pelo.

Refirió que “un cabello hermoso, saludable, requiere integridad estructural y la combinación adecuada de fuerza, elasticidad y suavidad, por lo que ApHogee tiene los tipos adecuados de proteínas, aminoácidos, emolientes y humectantes para restaurar cualquier cabello y ayudar a mantener su salud, a través del peinado, procesamientos y regímenes, incluso muy exigentes”.

El ejecutivo recordó que Astra Cosmética es una empresa joven en el mercado dominicano, cuyo fin es comercializar productos importados de consumo masivo y cosméticos de excelente calidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas