Bogaert lanza las obras “Palabras de Vida” y “En la Brecha”

En un encuentro celebrado en Cuesta Centro del Libro, la pastora y madre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, Montserrat Bogaert, puso en circulación los libros Palabras de Vida y En la Brecha.

En un encuentro celebrado en Cuesta Centro del Libro, la pastora y madre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, Montserrat Bogaert, puso en circulación los libros Palabras de Vida y En la Brecha.En el encuentro efectuado este viernes 22 de mayo, la pastora Montserrat Bogaert expresó su regocijo y agradecimiento a cada una de las personas que se dieron cita para apoyarla en esta presentación. Además, dijo que, sin su amigo fiel, el Espíritu Santo, no habría logrado estos frutos, de los cuales sabe que transformarán vidas.

“Desde pequeña recuerdo que la oración era parte de mi vida, pues cuando nos dirigimos a la presencia de Dios, sus oídos siempre están atentos a nuestras oraciones. He visto cómo mi vida de oración ha crecido y, siendo madre, esposa, pastora, en todo Dios ha estado en mis oraciones para darme mucho más de lo que he pedido”, expresó Montserrat Bogaert durante el lanzamiento de las obras.
El libro Palabras de Vida es un devocional diario de 366 reflexiones, que prometen llevar al lector a una búsqueda más intensa de Dios, estableciendo la oración como lo prioritario de cada día.

“He visto cómo en estos 8 años se formaba Palabras de Vida. La pastora Montserrat, mi esposa, amiga y hermana, a través de este libro te impulsará a estar en la batalla que desatará la cosecha en la cual Dios será glorificado y el reino de las tinieblas derrotado”, manifiesta el pastor Miguel Bogaert en la presentación del libro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas