RD y Haití pasan balance a proyectos en curso

Bruselas. Los Ordenadores Nacionales de Haití y de República Dominicana se reunieron en Bruselas para pasar balance a los programas binacionales que se encuentran en curso.

Bruselas. Los Ordenadores Nacionales de Haití y de República Dominicana se reunieron en Bruselas para pasar balance a los programas binacionales que se encuentran en curso.Charles Jean Jacques, de Haití, y el embajador para el Foro del Caribe (Cariforo) y Ordenador Nacional de la República Dominicana, Antonio Vargas Hernández, sostuvieron un encuentro bilateral de alto nivel en el marco de la 101 Reunión del Consejo de Ministros ACP y la Sesión del Consejo de Ministros Conjunto ACP-UE, que se celebran en Bruselas.

En dicho encuentro, ambos dignatarios pasaron revista a los programas que se ejecutan por un monto de 50.1 millones de euros, en las áreas de comercio e infraestructuras ligadas al comercio, medio ambiente y desarrollo local y apoyo al diálogo binacional. Jacques y Vargas Hernández se comprometieron a continuar apoyando la implementación de dichos programas y a tomar las medidas correspondientes para que se logren los objetivos planteados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas