Medias Blancas y Orioles dividen en doble cartelera

Ante la obligación de los Medias Blancas de Chicago de sostener una doble cartelera que originalmente no firmaba parte del calendario de juegos, Chris Sale tenía una meta modesta: consumir innings y administrar el bullpen.

Ante la obligación de los Medias Blancas de Chicago de sostener una doble cartelera que originalmente no firmaba parte del calendario de juegos, Chris Sale tenía una meta modesta: consumir innings y administrar el bullpen.El zurdo hizo eso y más. Sale ponchó a 12 a lo largo de siete entradas y dos tercios y encaminó el jueves a los Medias Blancas a una victoria por 3-2 sobre los Orioles en el primero de dos juegos. Poco público presenció el encuentro inicial de esta jornada doble, programada tras la suspensión de los juegos pautados para el 27 y 28 de abril como consecuencia de los disturbios en Baltimore derivados de la muerte de Freddie Gray. El tercer juego de esa serie se llevó a cabo sin aficionados.

Sale (4-2) espació cuatro hits y no dio bases por bolas. El zurdo fue relevado en la octava, después de ponchar a Caleb Joseph y al nicaragüense Everth Cabrera, llegando a 120 lanzamientos. Si bien Sale no completó ocho innings por primera vez en cuatro aperturas, tiene foja de 2-0 con efectividad de 1.71 a lo largo de 31 entradas y dos tercios durante ese periodo.

Chris Davis pegó un jonrón de dos carreras contra Zach Duke en la novena entrada para los Orioles, pero Jake Petricka ponchó a Travis Snider y se apuntó su primer rescate. Davis tiene tres cuadrangulares en sus dos últimos juegos.

En el segundo juego, los Orioles dominaron 6-3 a los Medias Blancas. En ese encuentro, Manny Machado disparó un triple y anotó una carrera por los Orioles, mientras que Jimmy Paredes pegó un imparable y anotó una.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas