Protestan contra alcaldía de Santiago

Santiago. Los promotores del proyecto Santiago Oeste protestaron con un piquete contra el alcalde Gilberto Serulle al que acusan de torpedear los planes de elevar a la comunidad de Cienfuegos en municipio.

Santiago. Los promotores del proyecto Santiago Oeste protestaron con un piquete contra el alcalde Gilberto Serulle al que acusan de torpedear los planes de elevar a la comunidad de Cienfuegos en municipio.Cientos de manifestantes con pancartas se concentraron frente al edificio de la Alcaldía, donde cuestionaron la pobre labor en favor de los barrios que integran ese sector. Hipólito Martínez, uno de los voceros de las organizaciones comunitarias, acusó a Serulle de ser el principal obstáculo para que el Senado apruebe el proyecto de creación del municipio Santiago Oeste.

El pastor Pablo Ureña, del programa Niños con una Esperanza, se sumó a la protesta para exigir al alcalde Serulle desistir de la campaña en contra de los que promueven a Cienfuegos como municipio. El pasado domingo, la comunidad marchó por las calles del sector para pedir la construcción de obras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas