Sobrino de Monchy Fadul agredió a agentes y los insultó; lo dejan libre

Santiago. Luego de un acuerdo llevado a cabo en la Fiscalía del Comando Cibao Central, con sede en Santiago, un agente de Amet desistió anoche del sometimiento contra Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien lo agredió física y verbalmente.

Santiago. Luego de un acuerdo llevado a cabo en la Fiscalía del Comando Cibao Central, con sede en Santiago, un agente de Amet desistió anoche del sometimiento contra Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien lo agredió física y verbalmente.Villamán Fadul, quien es hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul, y sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul, estaba detenido en esa dependencia de la Policía por agredir física y verbalmente al agente luego de que lo detuviera por una infracción de tránsito. Posteriormente fue dejado en libertad.

El agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), al depositar el desistimiento de la acción, manifestó por acto notarial no tener interés de perseguir a la persona que se indica en el mismo acto. Solicitó a la Fiscalía acoger su petición.

Incidente

El hecho, que fue captado en video por otro agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, ocurrió ayer en una concurrida avenida de Santiago.

Este incidente salió a la luz pública luego de la divulgación en las redes sociales de referido video, donde se ve a Eduardo Miguel Villamán Fadul, empujar violentamente en varias ocasiones a los agentes, además de decirles palabras groseras e impublicables, luego de alegadamente ser detenido por una infracción.

El vocero de la Amet, Diego Pesqueira, explicó que el incidente ocurrió ayer, aunque este jueves fue que salió a la luz pública.

Informó que a uno de los dos agentes hubo que colocarle un yeso en uno de sus pies, luego de que Villamán Fadul le pisara con uno de los neumáticos de su vehículo. Pesqueira desmintió que los dos agentes hayan sido suspendidos tras el incidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas