TECHO RD lanza una campaña institucional

TECHO-República Dominicana (ex Un Techo Para mi País) inauguró formalmente su campaña institucional 2015, con el objetivo de unir esfuerzos para posicionar la situación irregular en la que viven miles de familias en asentamientos humanos de nuestro&#

TECHO-República Dominicana (ex Un Techo Para mi País) inauguró formalmente su campaña institucional 2015, con el objetivo de unir esfuerzos para posicionar la situación irregular en la que viven miles de familias en asentamientos humanos de nuestro país. La campaña, que lleva el lema “Que la pobreza no sea costumbre”, también busca invitar a la sociedad a participar, desde su lugar, para la superación de la pobreza a través de diferentes actividades y culminar con la gran Colecta Nacional, los días 19 y 20 de junio.

En el país 41% de los dominicanos vive en pobreza (CEPAL 2015). Con esta campaña la organización busca tomar conciencia sobre la realidad de cientos de familias cuyos derechos a diario se ven vulnerados en asentamientos. TECHO realizará una serie de actividades en puntos importantes de la ciudad de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas