Turba intenta linchar acusado de asesinar y quemar a un hombre en Dajabón

Dajabón,- Familiares de quien envida se llamó Ramón Marielis Almonte, de 53 años, asesinado y quemado el pasado lunes en el interior de su casa en la comunidad Los Miches, intentaron linchar este viernes al presunto autor del hecho en momentos que&#82

Dajabón,- Familiares de quien envida se llamó Ramón Marielis Almonte, de 53 años, asesinado y quemado el pasado lunes en el interior de su casa en la comunidad Los Miches, intentaron linchar este viernes al presunto autor del hecho en momentos que era conducido por agentes de la Policía hacia el tribunal que le conocería la medida de coerción.

De la turba, entre los que figuraba un hermano del hoy occiso, al menos uno logró subir hasta la camioneta de la Policía que transportaba al acusado identificado como José Manuel Fernández (Ambiorix) y lo golpeó, además lanzó del vehículo a uno de los agentes que lo custodiaba.

El incidente se produjo a una esquina del tribunal de justicia donde el juez de la instrucción César Darío Núñez conocería la medida, la cual fue aplazada.

Ante el incidente, los agentes manipularos sus armas de reglamento y pidieron refuerzos para poder regresar al prevenido nuevamente al destacamento policial, donde acuerda el conocimiento de la decisión del juez.

La muerte del hombre de 53 años de edad, que era querido en el lugar, mantiene consternada la comunidad, que pide a las autoridades sacar de allí una gran cantidad de personas forasteros que han invadido ese lugar, sin que se conozcan sus identidades y antecedentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas