Cantante Belinda sorprende con visita al hospital Vinicio Calventi

Santo Domingo Norte. El hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, recibió una visita sorpresa agradable e inusual.

Santo Domingo Norte. El hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, recibió una visita sorpresa agradable e inusual. No se trató de las que hace el presidente Danilo Medina, esta vez fue la cantante y actriz mexicana Belinda, quien llevó alegría y obsequios a los enfermos.

Durante el tiempo que permaneció en el lugar, la artista mexicana compartió con directivos del hospital, así como con algunos pacientes, a quienes llevó obsequios, explicó el director del centro de salud, Marcelo Puello, en una conversación telefónica con elCaribe.

Belinda recorrió varias áreas del hospital, entre ellas las de pediatría y recién nacidos. También visitó a parturientas. Llegó alrededor de las 10:30 de la mañana y permaneció en la institución hasta alrededor de las 2:00 de la tarde. “Comenzó a conocer el hospital y a aportar algunos obsequios, como canastillas para recién nacidos y ropa para bebé, además de zapatillas”, señaló Puello. Dijo también que al principio Belinda quiso pasar desapercibida, pero que fue reconocida y de inmediato todos los presentes querían compartir con ella, a lo que la artista accedió con mucha humildad. Agregó que la cantante le expresó que le gustó mucho la organización y limpieza del lugar y que le prometió volver al centro dentro de seis meses para llevar una ayuda más formal. “Ella tiene una vocación por los niños y ha querido dar un poquito de sí a ellos y a las parturientas de República Dominicana”, adujo.

Explicó que la visita de Belinda fue coordinada por la Fundación Comunitaria Camino de Jesús, del regidor peledeísta Ruddy Ramírez, y la Fundación Ayúdame a Nacer y Crecer Sano, de Rosario del Rincón. El doctor reveló que la cantante tenía dos semanas descansando en el país y fue contactada por los ejecutivos de las entidades para acudir al hospital. Belinda se presentó en el centro de salud vestida de manera informal. Tenía un pantalón ajustado color negro, una camiseta y una chaqueta de piel marrón con el cuello negro.

La cantante ha logrado renovar su carrera

En los últimos meses, la estrella de la música mexicana, Belinda, ha estado muy activa en la radio dominicana, gracias al éxito del tema “Si no te quisiera”, que interpreta junto al cantante español Juan Magán y al rapero dominicano El Lápiz Consciente. La popularidad de esta propuesta musical no solo ha impacto en la radio y las discotecas a nivel internacional, sino también en los principales canales de videos de la Internet como VEVO, donde la producción visual alcanzaba hasta ayer 55,216,442 millones de visitas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas