Hanley da jonrón 12; Alberto liga primer triple en debut con Texas

Josh Hamilton bateó de jonrón en sus primeros dos turnos en su regreso tardío a las Grandes Ligas en esta semana a Texas ayudando a los Vigilantes a vencer a los Medias Rojas de Boston 7-4.

Josh Hamilton bateó de jonrón en sus primeros dos turnos en su regreso tardío a las Grandes Ligas en esta semana a Texas ayudando a los Vigilantes a vencer a los Medias Rojas de Boston 7-4.Hamilton sacó la pelota en dos ocasiones por el prado derecho ante el nudillero Stevem Wright (2-2). Los palos se produjeron en la segunda y cuarta entrada ante envíos de 74 y 66 millas por hora, respectivamente. El dominicano Hanser Alberto, quien debutó en las Grandes Ligas con Texas, disparó un triple y anotó una carrera y remolcó otra.

El derecho de los Vigilantes, Yovani Gallardo (5-6) limitó a los Medias Rojas a solo una carrera limpia y cuatro hits en seis entradas. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez pegó su segundo cuadrangular del mes de mayo y el 12 de la temporada.

Cain conduce a Kansas

Lorenzo Cain rompió el empate con un doblete y anotó una carrera en el octavo inning, en que los Reales de Kansas City rayaron tres veces para vencer 8-4 a los Cachorros de Chicago. Alcides Escobar pegó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, y Kansas City puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Salvador Pérez y Alex Gordon batearon jonrones y los Reales ganaron luego de desperdiciar una ventaja de 4-1. El dominicano Kelvin Herrera (1-1) se llevó la victoria. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas