Lanzan línea de calzados “Jorge Bischoff for Glency”

La comunicadora y fashion entrepreneur Glency Féliz, se une al diseñador brasileño Jorge Bischoff, de la mano de la tienda Laulet, para presentar la nueva línea de calzado.

La comunicadora y fashion entrepreneur Glency Féliz, se une al diseñador brasileño Jorge Bischoff, de la mano de la tienda Laulet, para presentar la nueva línea de calzado.De esta manera, nace “Jorge Bischoff for Glency”, una iniciativa que comienza su andadura con el objetivo de sorprender y encantar a la mujer dominicana, con una colección de atractivos, actuales y versátiles zapatos para toda ocasión. “La inspiración de Jorge Bischoff for Glency, surgió del amor que tengo por los zapatos”, comentó Glency en el acto de lanzamiento, celebrado en las instalaciones de Dolcerie Next Door. “Para mí, se trata de uno de esos accesorios que empoderan a la mujer, ya que con solamente utilizarlos, pueden cambiar su estado de ánimo, y ofrecen la libertad de la variedad”, agregó.

Este proyecto germinó del deseo de la empresaria de seguir creando y brindando productos con su estampa, con su estilo, algo con lo que ya había experimentado en el pasado, a través de su tienda, Mecca. En esta ocasión, encontró el aliado perfecto en el conocido establecimiento Laulet, toda una referencia de calzado de calidad en el país, quienes este año celebran su décimo aniversario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas