Tres meses de prisión para teniente por muerte de viceministro de Energía y Minas

Cotui. -La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva a un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana implicado en la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victorian

Cotui. –La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva a un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana implicado en la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario,  y de su hijo Víctor Manuel Santos Gutiérrez.

La medida impuesta por la jueza Milagros Isabel Rosario Domínguez en contra del segundo teniente Miguel Ángel García de la Rosa, quien deberá cumplir la medida en la cárcel Palo Hincado de Cotuí.

La magistrada acogió la solicitud del Ministerio Público representado por la fiscal  Ruth María Castillo, quien acusa a García de la Rosa de alquilar su arma de reglamento a la banda que señalan de matar a Santos Hilario y su hijo Víctor Manuel.

Con este ya son diez los que cumplen medida de coerción por el doble crimen que ocurrió el pasado día seis de marzo, cuando tres encapuchados penetraron violentamente a la residencia del funcionario en el sector El Alfa, donde efectuaron el homicidio del viceministro e hirieron a su hijo, que posteriormente murió en un centro asistencial de Santo Domingo.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas