Procurador polaco visita Juncalito

Juncalito. Los máximos representantes de los ministerios públicos de República Dominicana y Polonia se reunieron con los familiares de los menores de edad que fueron víctimas de Alberto Gil en de Juncalito, Santiago.

Juncalito. Los máximos representantes de los ministerios públicos de República Dominicana y Polonia se reunieron con los familiares de los menores de edad que fueron víctimas de Alberto Gil en de Juncalito, Santiago.En el encuentro, los familiares expresaron agradecimiento a ambas representaciones del Ministerio Público, por llevar hasta el final el caso de violación contra sus hijos, logrando que el imputado fuera apresado, procesado y finalmente condenado en Varsovia, Polonia.

El procurador general de Polonia, Andrzej Seremet, expresó que el caso de los abusos cometidos por Alberto Gil tocó las fibras más sensibles de toda la sociedad de su país y que asumieron las acusaciones como si todos los afectados fueran polacos, por lo que no escatimaron esfuerzos. “Nosotros nos hemos sentido afectados con este caso porque se trata de niños inocentes que no merecían un trato tan hostil, violentando su dignidad y lastimando aspectos psicológicos que estamos muy conscientes, que no tienen cura ni solución con una condena”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas