Proponen buscar causas le roban la paz a Santiago

Santiago. El periódico Camino propuso organizar un seminario para buscar las causas que han llevado a Santiago a sufrir los efectos de una descomposición social que han robado la paz de sus ciudadanos.

Santiago. El periódico Camino propuso organizar un seminario para buscar las causas que han llevado a Santiago a sufrir los efectos de una descomposición social que han robado la paz de sus ciudadanos. En su editorial de este fin de semana, precisa que de ese encuentro saldrían acciones concretas para enfrentar este mal. “Estamos conscientes y creemos que es mejor encender luces que maldecir la ­oscuridad”, precisa el semanario que reacciona preocupado ante los hechos de violencia que sacuden a Santiago.

Agradeció la acogida que ha tenido esta idea en todas las fuerzas vivas de Santiago, como es el caso de la Fundación Solidaridad, el Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago, al igual que otras instituciones. “Lo importante es aunar esfuerzos y buenas voluntades por el bien de este pueblo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas