Segura Fóster dice Bagrícola es soporte del agro

El Banco Agrícola arriba el lunes a su 70 aniversario con un renovado papel y aporte de institución de soporte financiero del sector agropecuario dominicano.

El Banco Agrícola arriba el lunes a su 70 aniversario con un renovado papel y aporte de institución de soporte financiero del sector agropecuario dominicano.En un mensaje, el administrador general de la institución, Carlos Segura Fóster, dice que el Bagrícola ha llenado una sentida necesidad de la sociedad dominicana para el financiamiento de las actividades productivas en la agricultura nacional.

Segura Fóster destaca que los recursos del banco no sólo llegan a la producción de arroz, café, tabaco, caña de azúcar, habichuelas, plátanos, naranjas, cocos, tomates, guineos y otros productos, sino también a la ganadería, la pesca, agroindustria y las pequeñas y medianas empresas rurales en general.

En el cumplimiento de estos 70 años del Bagrícola, se resalta que “hoy más que nunca la agricultura nacional es una de las principales bases económicas del país, gracias al nuevo enfoque aplicado desde el gobierno del presidente Danilo Medina, encaminado no sólo a asegurar la sostenibilidad alimentaria, sino a desarrollarla como un excelente medio para la generación de empleos”, dijo.

Expuso que en esa dirección, la capitalización del Banco Agrícola ha elevado el auge de las actividades productivas del ámbito rural, y la integración de los productores del campo al cultivo de la tierra, gracias al apoyo económico suficiente y oportuno. A las 9:00 a.m. será oficiada una misa en la iglesia Cristo Salvador del sector Honduras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas