Bartolo Colón lanzó, bateó y ganó

NUEVA YORK. Bartolo Colón quedó como líder de victorias de la Liga Nacional esta temporada y ayudó a su causa con un doble remolcador para que los Mets derrotasen ayer 4-3 a los Marlins. Rubén Tejada quebró el empate con un doblete…

NUEVA YORK. Bartolo Colón quedó como líder de victorias de la Liga Nacional esta temporada y ayudó a su causa con un doble remolcador para que los Mets derrotasen ayer 4-3 a los Marlins.

Rubén Tejada quebró el empate con un doblete en el séptimo y el dominicano Jeurys Familia ponchó a Giancarlo Stanton en el octavo rumbo a su 15to rescate del año.

Colón (8-3) toleró seis hits y tres carreras sin conceder boletos en siete innings. El dominicano de 42 años igualó a Félix Hernández, de Seattle, en cuanto a más victorias en las GL. Esta fue la victoria 212 de su carrera en las Mayores.

Colón le dio la ventaja a los Mets en el segundo al conectar su doblete al jardín central, apenas el segundo extrabase de su carrera. Colón aprovechó que Ichiro Suzuki estaba adelantado en el central y la pelota se fue hasta al muro, y el dominicano llegó de pie a la intermedia. Familia sacó cinco outs y acumula 15 salvados en 16 oportunidades.

En San Luis, Carlos Martínez se secó las lágrimas durante un tributo a su fallecido compañero Oscar Taveras, y procedió a lanzar pelota de un hit al cubrir siete innings en blanco para que los Cardenales vencieran ayer 3-1 a los Dodgers.

Jhonny Peralta jonroneó y remolcó las tres anotaciones de los Cardenales. Al cumplirse el primer año del debut de Taveras en Grandes Ligas, su familia estuvo en el terreno del Busch Stadium para homenajearle. l ap

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas