Faña vuelve a marcar tres goles y Bauger sigue en la cima de la LDF

El atacante Jonathan Faña fue la figura más relevante del partido que Bauger FC goleó 5-1 al Atlético San Cristóbal, en la 12da. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. Faña se convirtió en el primer…

El atacante Jonathan Faña fue la figura más relevante del partido que Bauger FC goleó 5-1 al Atlético San Cristóbal, en la 12da. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Faña se convirtió en el primer jugador en producir dos “hat trick” ( anotar tres goles) en el torneo y con sus tres goles de ayer se coloca como el máximo goleador de la liga con un total de 12, mientras que Bony Pierre, que produjo uno, ahora es segundo, con 10. El otro tanto fue obra de Miguel de Jesús Ramírez, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Esta es la novena victoria de BaugerFC que se consolida en el liderato de la LDF Banco Popular con 28 tantos, ahora distanciado cinco puntos de su más cercano seguidor que es el conjunto de Atlético Pantoja que suma 23.

En otro partido, en Puerto Plata, un doblete de Berthame Biné dio una victoria 4-2 al club Atlántico de Puerto Plata sobre los Delfines del Este.

Esta es la quinta victoria para el Atlántico FC que ahora suma 19 puntos, mientras que Delfines caen por undécima ocasión y tiene apenas un punto. El partido que jugaban los clubes Atlético Vega Real y Barcelona Atlético fue suspendido por los torrenciales aguaceros que cayeron ayer en el estadio olímpico de La Vega. Al momento de la suspensión el choque estaba igualado a cero y habían transcurrido 45 minutos .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas