Castro pegó su cuarto jonrón; Ubaldo salió sin decisión

Jason Hammel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, durante una labor de seis entradas y dos tercios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 5-1 a los Marlins de Miami.

Jason Hammel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, durante una labor de seis entradas y dos tercios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 5-1 a los Marlins de Miami.La apertura de Hammel se pospuso un día, luego de que sufrió una ruptura de una uña y que un duelo de los Cachorros se suspendió por la lluvia. Hammel (4-2) lanzó por primera vez en ocho días y pareció beneficiarse del descanso adicional.

Permitió una carrera y cuatro hits, sin obsequiar boletos, con lo que mejoró su efectividad a 2.82. Hammel hizo 117 lanzamientos, su cifra más alta desde 2009. Dos relevistas completaron una labor de seis hits y los Marlins se poncharon en 13 ocasiones. El dominicano Starlin Castro conectó su cuarto jonrón, en tanto que Anthony Rizzo y Kris Bryant dispararon sendos dobletes productores. José Ureña (0-2) cumplió su segunda apertura en las mayores. El dominicano mejoró tras su turbulento debut, pero terminó permitiendo tres carreras en seis episodios. Los Marlins cayeron a una foja de 4-10 bajo las órdenes de su nuevo mánager Dan Jennings.

Ubaldo pierde

El relevo de Baltimore estropeó un excelente trabajo monticular del dominicano Ubaldo Jiménez y los Astros de Houston vencieron 5-2 a los Orioles, Jiménez (3-3) lanzó seis entradas de cuatro hits, dos carreras y ocho ponches.

Dejó el partido ganando 2-1 en la séptima, con un corredor en base, pero los relevistas de Baltimore fallaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas