Alfredo Pacheco dice Abinader se posicionó como la oposición

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, dijo que con lo planteado en su discurso de este martes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se posiciona&#8

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, dijo que con lo planteado en su discurso de este martes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se posiciona como la oposición en el país.

Pacheco criticó el hecho de que la organización política a la que pertenece haya firmado un pacto con el partido de gobierno, al que apoyó con el voto de sus diputados en favor de la aprobación de la ley que modificaría la Constitución para permitir la reelección presidencial.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, durante el programa “Entre Políticos” que se trasmite diariamente de 10:00 a 11:00 de la noche por CDN canal 37, dijo que “indudablemente con este discurso, Abinader está asumiendo un espacio que otros voluntariamente han dejado, y con esto se coloca en un buen posicionamiento porque los demás se la pasaron hablando en contra de la reforma constitucional y cayeron en la incoherencia, porque usted no se la puede parar diciendo que no, no, no… y al final decir que sí, entonces que va a pensar la gente”.

“Luis Abinader fue bastante enfático cuando llamó a la población a formar un bloque de dignidad, en contra toda esta situación de la intentona de un partido político querer controlarlo todo, el candidato llama a una alianza moral”.

Dijo que los políticos en República Dominicana, entre los que se incluyó, han abandonado los valores de la credibilidad y la confianza, los cuales necesita una sociedad para sobrevivir.

Resaltó que con la reelección como ha ocurrido antes, es posible que luego del proceso electoral se produzca un déficit fiscal con el que la población luego tendría que cargar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas