Capellán resalta oportunidades de invertir en Haití

Santiago. El presidente del Grupo M, Fernando Capellán, llamó a los diferentes sectores dominicanos a ver a Haití como una oportunidad para el desarrollo entre ambas naciones y no como un problema.

Santiago. El presidente del Grupo M, Fernando Capellán, llamó a los diferentes sectores dominicanos a ver a Haití como una oportunidad para el desarrollo entre ambas naciones y no como un problema.Tras concluir una eucaristía de acción de gracias en sus instalaciones en Matanza, por la celebración de los 29 años de iniciar las operaciones del Grupo M, Capellán valoró el crecimiento sostenido. Al ser entrevistado por reporteros de elCaribe dijo que el reciente encuentro con varios empresarios dominicanos y haitianos en la zona franca Codevi en Juana Méndez, la que cumple ya doce años, busca que estos puedan replicar el modelo de éxito.

“Lo que buscamos cuando llevamos a estos empresarios importantes de ambas naciones es que puedan copiar este modelo para entre todos crear los empleos que tanto necesita Haití y República Dominicana”, expresó el expresidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Zona Franca (Adozona).

Capellán recordó que por cada dos empleos de Codevi, se crea otra fuerza laboral en República Dominicana. “Estamos diciendo que en vez de ver a Haití como un problema, esta es una oportunidad y para todos es ganar, ganar”, indicó. El conocido empresario dijo que como empresa están comprometidos con la comunidad, con los mejores intereses de Santiago y el país.

El dirigente empresarial valoró el esfuerzo y entusiasmo que a través de estos años han mantenido los empleados del grupo M, así como de los colaboradores y esperan que en vez de 29 años poder llegar a los cien como se lo ha propuesto. Dijo que cuando un cliente sale satisfecho de lo que requiere, esto implica la creación de nuevas plazas de trabajo.

En la actividad, celebrada en la parte frontal de las oficinas administrativas de la empresa ubicada en la parte sureste de Santiago, estuvieron Miguel Lama, de la Corporación Franca de Santiago; Mercedes Carmen Capellán, ejecutivos y empleados del parque de zona franca de Matanza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas