Colegio Loyola realiza entrega de premios

En medio de un significativo acto, los directivos del Colegio Loyola celebraron con éxito su octava entrega de los Premios Magis, dedicado este año a la Paz.

En medio de un significativo acto, los directivos del Colegio Loyola celebraron con éxito su octava entrega de los Premios Magis, dedicado este año a la Paz.El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polieducativo del colegio, encabezado por el rector, Padre Pedro Francisco LLuveres Javier, quien refirió que estos premios se institucionalizaron desde el año escolar 2007-2008, reconociendo a través de los años a los estudiantes con mayor número de votos en cada uno de los valores, otorgados por sus mismos compañeros.

“El Magis no es una forma de ser más perfecto, sino de amar más, de servir más y mejor”, y para la comunidad Loyola es una gran alegría organizar este evento, cuyo objetivo es seguir promoviendo entre los alumnos de la comunidad educativa valores fundamentales que los lleven a salirse de sí mismos y a involucrarse en proyectos de servicio, fruto de grandes sueños e ideales”. Los valores reconocidos fueron la humildad, misericordia, justicia, fidelidad, paz, responsabilidad, servicio, respeto, generosidad y devoción.

El “Gran Magis de Básica” lo obtuvo Alison Sofía Alarcón Silvestre (6 valores ganados con 75 puntos y 10 nominaciones, y Leslie Carolina Pérez Casado con “El Gran Magis de Media” (3 valores ganados con 118 puntos y 10 nominaciones).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas