Esquea Guerrero anuncia que renuncia del PRD

Enmanuel Esquea Guerrero renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mediante una carta dirigida al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

Enmanuel Esquea Guerrero renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mediante una carta dirigida al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.Esquea señala su desacuerdo con la posición asumida ayer por los diputados perredeístas ante el proyecto de reforma constitucional. Le recordó que la no reelección presidencial fue sustentada por el PRD desde el mismo momento de su fundación y que el abandono de ese principio en el año 2002 provocó la derrota del 2004.

“Cuando usted suscribió con Leonel Fernández el pacto de las corbatas azules, se justificó señalando que su interés era restaurar la no reelección presidencial. Sin embargo, los diputados del PRD votaron por una reforma constitucional que pretende permitir la reelección del presidente Danilo Medina, lo que convierte al PRD en aliado de la causa del PLD”, sostuvo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas