Marítima Del Caribe celebra aniversario

El Salón Tempranillo de Cava Alta sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de Marítima Del Caribe Dominicana festejaran su vigésimo aniversario.

El Salón Tempranillo de Cava Alta sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de Marítima Del Caribe Dominicana festejaran su vigésimo aniversario.Los ejecutivos de la naviera, Bernhard Surges, presidente; y Bienvenido Calderón, gerente de Ventas, dieron la bienvenida a los invitados, y agradecieron su apoyo en estos 20 años.

A seguidas, Surges, en sus palabras, señaló que “cuando iniciamos nuestras operaciones en 1995, asumimos con mucho entusiasmo el reto de representar como agencia exclusiva a Evergreen Line, una de las líneas de transporte marítimo en contenedores más grandes del mundo”.

Amplió que, “el hecho de poder estar aquí, 20 años después, lo que compromete a la empresa a no defraudar la confianza de sus clientes, a los cuales, “no solo agradecemos por elegirnos como su prestador de servicio, sino reiterarles nuestro compromiso en continuar brindándoles un servicio profesional, rápido y a precios competitivos”. Consideró que la clave para permanecer en un mercado, que cada día es más demandante, es seguir enfocados en elevar el nivel de la calidad de sus servicios, lo cual lo diferencia de sus competidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas