Ruf y Franco conducen la victoria de los Filis de Filadelfia

FILADELFIA. Darin Ruf puso fin al encuentro mediante un sencillo productor cuando había un out en la novena, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse ayer 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

FILADELFIA. Darin Ruf puso fin al encuentro mediante un sencillo productor cuando había un out en la novena, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse ayer 5-4 a los Rojos de Cincinnati. En el octavo inning, el dominicano Maikel Franco empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras ante su compatriota José Rafael “Jumbo” Díaz. Odúbel Herrera abrió el noveno episodio ante Tony Cingrani (0-2) con un doblete al jardín izquierdo. El venezolano Herrera avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del panameño Carlos Ruiz y anotó gracias al sencillo de Ruf, que envió la pelota al bosque derecho.

Jonathan Papelbon (1-0) resolvió el noveno capítulo en tres hombres, con dos ponches, para embolsarse la victoria.

Los Filis parecían condenados a su octava derrota consecutiva, antes de rayar dos veces cuando había dos outs en el octavo inning, estropeando una buena labor del dominicano Johnny Cueto en su regreso a la acción tras molestias en su codo derecho.

Cueto laboró en seis entradas de dos carreras, una limpia, que fue un cuadrangular de Chase Utley. Cueto ponchó a cuatro sin dar bases por bolas y permitió cinco imparables.

Así, Filadelfia mejoró apenas a 2-30 en encuentros en los que está en desventaja tras siete entradas. Por los Filis, el dominicano Franco de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

En otro partido, Rusney Castillo conectó un sencillo productor en la séptima entrada, y ese fue todo el apoyo que necesitó Clay Buchholz, quien lanzó ocho innings, para que los Medias Rojas de Boston superaran ayer 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

Buchholz (3-6) recetó ocho ponches y permitió tres imparables diseminados en su labor, antes de que Koji Uehara subiera al montículo en el noveno inning y se apuntara su undécimo salvamento, preservando la blanqueada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas