Quique Antún dice PRSC representa esperanza para el pueblo

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo este jueves que el crecimiento de esa organización política es indetenible de cara a las elecciones de 2016, porque dijo que el nuevo reformismo&

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo este jueves que el crecimiento de esa organización política es indetenible de cara a las elecciones de 2016, porque dijo que el nuevo reformismo representa una esperanza para el pueblo dominicano.

Quique Antún expresó en ese sentido que el PRSC se ha convertido en una verdadera opción para hacer las transformaciones que reclama la sociedad dominicana.

“Nosotros vamos a devolverle la esperanza a los dominicanos, principalmente a los sectores más desprotegidos de la población”, agregó.

Sostuvo que esa organización está enraizado en el pueblo, pero que desde hacía un tiempo se encontraba dormida por la falta de fe y esperanza de sus dirigentes y militantes, pero ha despertado con la decisión de llevar  candidaturas propias para los comicios del próximo año.

Afirmó que esa decisión que ha ayudado a dinamizar el partido, “también  le ha permitido al reformismo incrementar de manera notable sus preferencias electorales”.

Entiende que el crecimiento del Partido Reformista tiene que ver con las propuestas viables que viene haciendo para la solución de los males que agobian al pueblo dominicano,  como son la inseguridad ciudadana, el desempleo, la alta tarifa de la energía eléctrica y los tediosos y prolongados apagones.

Se refirió también a los planteamientos que vienen haciendo en defensa de la soberanía nacional frente a los planes de la comunidad internacional de que la República Dominicana asuma la pesada carga que representa la inmigración ilegal haitiana.

Igualmente la defensa de la “nacionalización” del empleo para darle mayores oportunidades a los trabajadores dominicanos.

“Tenemos las mejores propuestas y también los mejores candidatos con miras a la consulta electoral que se avecina, lo que nos asegura un futuro muy halagüeño”, dijo.

El candidato presidencial reformista resaltó asimismo que los jóvenes y las mujeres han jugado un rol protagónico en el fortalecimiento del Partido Reformista.

Quique Antún manifestó que entusiasmo en la militancia del partido se ha incrementado, especialmente en los jóvenes y las mujeres, quienes se han empoderado del nuevo reformismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas