Blatter dice que está abocado a reformar la FIFA

Dos días después de pasar a ser el rostro de la corrupción en el fútbol, el presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo ayer que está trabajando para limpiar el organismo rector del deporte.

Dos días después de pasar a ser el rostro de la corrupción en el fútbol, el presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo ayer que está trabajando para limpiar el organismo rector del deporte.Blatter, quien dijo el martes que convocará elecciones y renunciará al cargo, tuiteó una foto en la que se lo ve sentado en un sillón de cuero con una chaqueta celeste y sin corbata.

“Trabajando duro en las reformas después de reunirme con el director de la Comisión de Auditorías Scala”, dijo Blatter, que acompañó la entrada con un enlace con una declaración de la FIFA. La FIFA atraviesa la peor crisis de su historia desde que 14 dirigentes fueron acusados de corrupción en Estados Unidos la semana pasada y siete de ellos fueron detenidos en un lujoso hotel de Zúrich.

Un miembro de las fuerzas de seguridad que pidió no ser identificado declaró que Blatter, de 79 años, está también siendo investigado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas